Nueva Sección en el Canal, Zona Gameplays

Os traigo una novedad ,una noticia que hacia tiempo ya que os quería dar, pero por motivos de trabajo y personales, no me veía con fuerzas para darle como la zona se merece.

Si habéis leído el titulo, siiiiii traigo nueva sección al canal y con ello al blog, mas contenido, mas continuidad, mas variedad, que es  buenooo para todos vosotros y para mi, porque os voy a tener mas informados, os voy a distraer un poquito mas y sobre todo vamos a disfrutar del contenido, porque lo quiero compartir con vosotros y que seáis parte también de esta nueva sección.



Como bien he dicho, quiero que seáis participe de esta sección por varios motivos, porque principalmente jugar acompañado, se disfruta mas y se juega mucho mejor, aunque haga gameplays individuales, me gustaría compartir con vosotros buenos momentos, jugando un ratillo con cada usuario, cada suscriptor, porque aparte de los negocios, antes de todo eso, están las personas y es un factor que quiero agrandar, el contacto mas directos, con los usuarios, antes de los negocios, están las personas y por eso principalmente, quiero darle paso a esta sección y compartir con vosotros muy buenos momentos y espero que vengan muchos ratos muy buenos y muchas risas, porque eso sera, señales de lo que estamos pasando de lujo y sobre todo estemos todos muy contentos.

Espero que esta sección sea de vuestro agrado, que participen, el que quiera ya sea jugando o bien como espectador, comentando y animando, espero que pasemos muy buenos momentos, espero que disfrutemos mucho, y sobre todo que sea una sección activa, porque es una de las cosas que mas gustan, y me han acompañado durante prácticamente toda mi vida, los juegos, las consolas, el pc, siempre he estado conectado con la evolución de las consolas y siempre he ido avanzando con ellas.

Aparte de esta sección, la zona de gameplays, van a venir otras, porque hay muchas cositas que me gustaría haceros llegar y sobre todo que conozcáis aun más mis intereses, las cosas que me gustan, mis formas de verla.

La verdad que quiero seguir, con bastante temática en el canal, sin olvidar los negocios onlines, los tutoriales, porque principalmente todas las cositas que se hacer, las he sacado de los tutoriales, también me sirven para explicaros mejor los negocios, dar mis pensamientos, ofrecerles mis ayudas en los negocios, ayudar a conseguir ese dinero extra que tanto se necesita y porque no vivir de ellos, que también es posible, dedicándole tiempo y con dedicación todo es posible.

Todas las zonas las voy a etiquetar, las voy a elaborar de tal forma que todo el mundo, sepa cuando hablo de negocios, cuando hablo de sistemas de inversion, cuando hablo de ptc, tutoriales, tips, aprendizajes, videoblogs... y muchas cositas mas que vamos a darle, pero tiempo al tiempo...


No quiero haceros leer mucho, eso si quiero que seáis participe de la nueva sección y os dejo con mi primer gameplays comentando, en el cual os explico el juego y aparte hablo de todo os lo que he os comentado en palabras.

Para mi primer gameplays he elegido un juego super divertido, didáctico, en el cual se necesita tener de equipo y a su vez, ser un poco piratilla, como yo digo, solo también se puede jugar, pero es más complicado pero a su vez mas divertido, porque tienes que tener cuidado, hasta de tu sombra :)

Este juego es AGAR.IO el juego de moda, en el cual juegan muchísimos usuarios y muchísimos youtubers lo han escogido para su temática, y yo también os quiero animar a que juguéis y que participen conmigo en alguna jugada que otra, para pasar muy buenos ratos y divertirnos.

Sin nada mas que comentar, y dando estas gran noticia que os traigo, os dejo con el primer gameplays del canal y del blog, un saludooo y espero que lo veáis y sobre todo lo disfruten!!!


Un saludete!! y nos vemos en la próxima entrada o próximo vídeo o ambas cosas .





Os dejo también Dailymotion

 http://www.dailymotion.com/video/x3ihmmi_gameplays-agario-pc-primera-partida-celulas_videogames








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por Visitar mi Blog, Un Saludo Cordial Manuel Arjona Moll - Evolucionando en Internet