Seguimos con los Gameplays... en esta ocasión toca el turno a MITOSIS!!!

Como bien dice el titulo!! Seguimos con los Gameplays!! SIIIIIIIIIIII

sigo con las celulitas, sera que estos juegos enganchan jejeje en esta ocasión traigo Mitosis, un juego muy parecido a AGARIO, pero con muchísimas mejoras, por lo menos eso creo yo, tiene opciones múltiples, desde mejorar tu célula, para ser mas dura, mas fuerte, mas malota!! aparte puedes subir de niveles, obtener skin, crear tu propio clan!! siiii si eres gitanooo, estas de enhorabuena!!! ya puedes jugar con tus primos!!! aiiiii dieee puñaladaaass te dennn.




Fuera de bromas, puedes crear tu clan, y jugar con los amigos, conocidos o suscriptores contra otros clanes y jugar en las guerras de clanes!! tiene muchísimos juegos más, el modo libre, puedes ser el delantero pichichi y marcar muchos goles en el modo fútbol, jugar a guerras de territorios, capturar la bandera, puedes jugar a humanos vs zombies!!! aiiii que mieditoo!! te tocara correr para escaparte de los zombies, o te tocara pegar mordisquitos ñann ñannn, también podrás jugar aleatoria mente y jugar en salas privadas,  cuidados con los guardas, que te podran pedir la contraseña o el pase ;) mas te vale tenerlos jejeje

Es un juego como bien he dicho muy adictivo, se te pasan las horas jugando, tiene muchos modos de juegos, tiene la opción de hacerte una mega célula, y darle escudo, botas, espadas, todo lo que tu quieras, tu tienes el poder!!!


He pecadoooo y he grabado un gameplays sobre MITOSIS, para vosotros!! he jugado a juegos de hambre, y entre trancas y barrancas he conseguido el top 1, la verdad que a sido muy duro llegar hasta hay, me veía mas de una vez, fuera del juego, pero lo conseguí!! y alcance la meta!! siiiii

Más abajito os dejare los links tanto de youtube como de dailymotion, mis plataformas de vídeos ;) también me gustaría deciros, que si queréis que juegue a algún que otro juego, me lo comentéis, soy todo ojos ;)  tengo muchísimas ganas de jugar con vosotros, ya sea a AGARIO, MITOSIS, o al tetoooo, jejeje no al tetoo noooo jejeje quiero seguir creciendo y que seáis participe de mi canal, y apartes de los gameplays, os seguiré trayendo las oportunidades para obtener un dinero extra, tutoriales y muchas cositas mas, pero tiempo al tiempo, que todo esta por hacer y tenemos muchísimas opciones!!

Espero que os guste la entrada y el vídeo, que disfruten de mis contenidos, y sobre todo ser partes de él, comentando, suscribiéndose,  dandole like y porque no, también podemos jugar juntos!! si me veis en alguna ocasión en algún juego!! decírmelo!!! no seáis malos y comerme en jeje


Ahora siiii os dejo con el vídeo, para que veáis todo lo que he tenido que pasar, hasta llegar al objetivo TOP 1!! y nos vemos en la próxima entrada o/y vídeo...


os dejo el vídeo de youtube y en dailymotion :) donde mejor os venga, podéis verlo!! 


Link del vídeo de Dailymotionhttp://www.dailymotion.com/playlist/x49e87_manuelarjonamoll_gameplays-mitosis-pc-partidas-celulas/1#video=x3lj7ty






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por Visitar mi Blog, Un Saludo Cordial Manuel Arjona Moll - Evolucionando en Internet