A ponerse en forma se ha dicho

Muy buenas tropa!! compañeros y compañeras de aventuras!!! yo sigo poniéndome en forma, ya llevo casi casi 15 kilos perdidos, y todo va por buen camino :) la salud es super importante y yo poco a poco le voy dando, sin prisas pero sin pausa, para llegar al objetivo, a mi marca, a mi meta, mucho o poco, hay que hacer ejercicio para llevar tu dia a dia mas llevadero, para tener la mente libre por un rato y sobre todo para hacer tu motor su mantenimiento específico.


Hoy me ha tocado una serie de ejercicios de hombros con mancuernas en casa, todo el mundo lo puede realizar, no hace falta meterle mucho peso, eso es lo de menos, si sigue la regla de menos peso, más repeticiones, más peso, menos repeticiones.

Yo estoy haciendo una rutina de series de 4 por 10 repeticiones cada ejercicios, el último es la rebomba, no acto para todos los públicos jeje hay que tomarlo poco a poco, si no llegas en la primera sección a las 10 no te preocupes, poco a poco.

Los ejercicios que estoy realizando, con mancuernas y que todo el mundo que tenga unas mancuernas puede realizarlo, desde la comodidad de su casa, si puedes ir al gym perfecto, pero a los que vamos ajustado de tiempo, y tenemos un huequito en casa también podemos, un par de mancuernas y listo.

Los ejercicios son elevaciones laterales, elevaciones frontales, press militar y un ejercicio combinado de los 3 anteriormente nombrados, una pasada, este ultimo es la guinda de pastel, como dice sino llegas a ser las 10 repeticiones, no te preocupes, que haces 5 perfecto, que haces 3 perfecto, poco a poco se llega al objetivo.

No todo el mundo esta hecho del mismo calibre, todo necesita su rodamiento y tu seguro que podrás con ello.

Entre ejercicio y ejercicio te puedes tomar un descansito de 30 segundos a un minuto, para echar a un lado la intensidad y que los músculos descansen un poco, para volver a darle potencia y fuerza, ante de empezar los ejercicios, siempre es recomendable calentar un poquito, ante o/y después de terminar los ejercicios estirar un poquito, siempre viene bien y si puedes acompañar antes o después con un poco de cardio ya sea en bicicleta, o bien andando, mejor que mejor, así la maquinaria estara engrasada y caliente para darle la caña que necesita.


Si tu tambien haces ejercicios con mancuernas con ejercicios, ¿que ejercicios haces? ?series, repeticiones, cuentame si lo deseas, así compartimos opiniones, nos recomendamos ejercicios,etc...

Para que veais que no es mucho lo que se necesita para empezar, con un par de mancuernas, una esterilla o una simple toalla para dejar a descansar las mancuernas y no arañar el suelo perfecto y sobre todo mejor para tu parquet si tienes y para que tu mama o tu pareja te riña jejeje

Os dejo una fotografía que he realizado antes de los ejercicios, como bien sabéis, también me gusta mucho la fotografía, aparte de los negocios online, offline y los gameplays entre otras cosas :)


Os mando un cordial saludo y os deseo un feliz fin de semana :)

Recordaros mis redes sociales para que me sigan los que deseen y podamos tener una relación más seguida y más transparente :)









 *****  Redes Sociales *****

Facebook Page: https://www.facebook.com/manuelarjonamollpagina/
Facebook Personal:  https://www.facebook.com/loloarjonamoll
Twitter: https://twitter.com/manuelarjonamol
Youtube: https://www.youtube.com/user/manuelarjonamoll/
Dailymotion: http://www.dailymotion.com/manuelarjonamoll
Pinterest: https://www.pinterest.com/manuelarjonamol/
Instagram: https://www.instagram.com/manuelarjonamoll/
Blog: http://manuelarjonamoll.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por Visitar mi Blog, Un Saludo Cordial Manuel Arjona Moll - Evolucionando en Internet